Conoce Isla Mujeres, México

Isla Mujeres, México

Sin-título-1

Una pequeña isla paradisiaca de pesca, colorida y exótica que se debe conocer en tu visita a Cancún. Se ha convertido en uno de los destinos favoritos para viajeros en busca de la belleza natural, una isla de tranquilidad y un ritmo mas relajado. Todo esto sin olvidar sus tradiciones culturales. Los meses de invierno son excelentes para pescar, y las calmadas playas cristalinas son excelentes para snorkelear y nadar durante todo el año!

Isla-Mujeres-4

Transporte hacia Isla Mujeres

1. Si vas a Isla Mujeres, empieza tus vacaciones libre de molestias comprando tu boleto redondo para el Ferry directo a Isla Mujeres en menos de 40 minutos. Si tu eres de los que quieren llegar a su hotel lo más pronto posible y disfrutando de una buena música en el camino, esta opción es perfecta para tí.

Isla-Mujeres-3

Snorkelea observando el mundo marino

2. Snorkelea en las aguas cristalinas y observa cientos de animales exóticos de Isla Mujeres!

Una tarde relajada a la orilla del mar

Una tarde a la orilla del mar

3. Disfruta de una tarde a la orilla del mar de Isla Mujeres, donde podrás observar uno de los mejores atardeceres del Caribe Mexicano!

ISLA!

Atardecer en Isla Mujeres

 

About author View all posts

Johanna Lee

Hey! I'm the Chief Content Editor of Discoverymundo.
I love traveling, adventure and studying about different destinations around the world. If you want to be kept up to date follow my social media.
Feel free to give me a hi and ask any question!

Leave a Reply