Museo de Cera en Cancún

No puedes perderte la oportunidad de viajar en el tiempo en el primer Museo de Cera en Cancún y el tercero de todo México. Personajes importantes que marcaron la historia, celebridades, artistas mexicanos e internacionales, escritores y cantantes serán la exposición de esta galeria. Los escultores brasileños y europeos fueron los creadores de estas personalidades, con más de 100 caracteres en 23 escenarios del mundo del cine, deportes, música, política, infantiles y de terror!

Cómo llegar al Museo de Cera en Cancún? El museo de cera en Cancún está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún en Plaza La Isla (KM 16.5). Si estás en la zona turística puedes tomar un bus público de tu hotel a Plaza la Isla por 10 pesos o si quieres transportarte en algo más comodo y seguro puedes reservar un traslado directo al museo.

Horarios: El Museo de Cera en Cancún esta abierto todos los días de semana de 10 am a 10 pm.

Compra de Tickets para el Museo de Cera en CancúnLa mejor manera de comprar los tickets del Museo de Cera en Cancún es en línea con anticipación, el museo abrió sus puertas en enero por lo que todos los días está lleno. El precio de los tickets por adultos son 27 dólares y niños 20 dólares, niños menores a 4 años tienen pase gratis! Si eres mexicano mostrando tu IFE tienes precio especial. Más información aquí.

Obtén tus tickets para el Museo de Cera de Cancún AQUÍ

IMG_1958 IMG_1956 IMG_1955

Pasa la voz y comparte! 🙂 Compartir en FacebookTwitter – Pinterest

Quieres saber lo que otros viajeros opinan sobre el Museo de Cera en Cancún? Click aquí!

2199 Total Views 1 Views Today

About author View all posts

Johanna Lee

Johanna Lee

>